Viajar con equipaje libre de cargos es una cosa del pasado. Al mismo tiempo, esos que viajan frecuentemente saben que el aforar maletas debe evitarse siempre. Yo nunca había sido un empacador particularmente eficiente, pero el año pasado me vi forzado a aprender como empacar.  La idea de que yo pudiera hacer que cupiera ropa para 11 días, incluyendo zapatos y un traje, parecía dudosa; aun así, es la forma en la que ahora viajo.

Cómo Empaco

Normalmente viajo por 4-5 días y luego llego a casa y viajo de nuevo dentro de 1 a 2 semanas. La instancia que me obligó a cambiar mi estrategia de embalaje requería que me quedara en el camino sin regresar a casa. Yo estaría en una ciudad durante 5 días y luego iría a otra ciudad por otros 5 días . Busqué en línea y encontré varios técnicas. Dado que ninguna de las técnicas me convenció, decidí combinarlas. Este video muestra cómo empaco mis calcetines, camisetas y calzoncillos:  al estilo de los marinos de los Estados Unidos.

La segunda técnica  la aplico a mis trajes, camisas  y pantalones de vestir. Tengo que dar crédito a este video de http://www.wirecutter.com ya que fue mi inspiración.                    

Así que ahí lo tienen. Mientras  escribo esto, estoy tomando un descanso de empacar el equipaje de mi familia para un viaje de 12 días utilizando  2 maletas de mano que cumplen con los requisitos más estrictos de cualquier línea aérea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s